Conoce a nuestro equipo

Equipo de veterinarios y auxiliares amantes de los animales

centro-veterinario-toffe-silvia

Quienes somos

Fundado por Silvia Rodríguez en 2009, Centro Veterinario Toffe es un equipo dedicado de profesionales y cuidadores amantes de los animales, con sede en San Fernando.

Después de gestionar durante 5 años un refugio con más de 200 animales, Silvia vio los problemas de saturación que sufrían estos centros.

Decidió estudiar técnico veterinario y peluquería canina. Tras esto, montó su propia clínica veterinaria con la ilusión de poder seguir ayudando a los animales de la bahía de Cádiz.

Nuestro equipo

Equipo dedicado a la salud de tu mascota

Nuestro equipo está formado por profesionales con dilatada experiencia en todas las ramas de la veterinaria. Su pasión son los animales y su fin es ayudarlos a tener una vida plena.

maite-centro-veterinario-toffe

Mamen Muñoz

Licenciada en veterinaria

Desde pequeña supo que quería ser veterinaria. Estudió en Córdoba y a lo largo de los años se formó en nutrición y medicina natural.

Su pasión es velar por el bienestar de los animales, por eso estudió un máster de ecología clínica en la UAB. 

Después de varios años en clínicas veterinarias por toda españa, decidió volver a su tierra para cuidar de nuestros peludos amigos. 

Chari

Auxiliar de veterinaria y peluquera canina

Hace 5 años a Chari le surgió la oportunidad de hacer de casa de acogida para unos cachorros que habían sido abandonados.

Desde entonces ha tenido el placer de acoger a más de 60 animales en su hogar.

Por eso tomó la decisión de formarse como auxiliar de veterinaria y peluquería canina, de este modo seguir ayudando y poder trabajar en lo que más le apasiona, los animales.

chari-centro-veterinario-toffe
Mamen-centro-veterinario-toffe

Maite

Licenciada en veterinaria

El amor que ha tenido hacia los animales y el poder ayudarlos favoreciendo su bienestar, salud y felicidad hizo que se licenciara en la universidad CEU Cardenal Herrera en 2015 como veterinaria.

A partir de ahí empezo a crecer como veterinaria para poder dar lo mejor de ella a los animales, realizando formación en ecografía abdominal, rayos X, anestesia, cirugía general y animales exóticos.

silvia-barea-centro-veterinario-toffe

Silvia Barea

Licenciada en veterinaria y fisioterapeuta veterinaria

Silvia Barea es licenciada en veterinaria y con varios postgrados en rehabilitación, acupuntura y magnetoterapia para animales.

silvia-barea-centro-veterinario-toffe
silvia-centro-veterinario-toffe

Silvia y su gran compañera Yuska